domingo, 13 de diciembre de 2009

Las Discográficas salen a conquistar Internet










Vevo.com es la apuesta de Universal, Sony, EMI Music y otras compañías vinculadas al entretenimiento, esperan que su nueva página web acabe con la idea de que la televisión es el destino natural de los mejores videos.
Vevo, ofrece música tanto de Universal como de Sony, así como de EMI Music, y contiene programas de la emisora CBS, teniendo disponible unos 30.000 videos actualmente.

La idea es crear un MTV para la era digital, una página web de música donde se pueden encontrar videos nuevos y antiguos.

El debut de Vevo llega en un momento en el que las compañías discográficas rápidamente pierden ingresos y beneficios debido al impacto combinado del descenso de ventas de CD, la piratería en línea y métodos nuevos con los que los aficionados encuentran música.

Vevo espera cambiar eso a través de la alta calidad de producción de sus videos y por la calidad de los artistas que exhiben. Prueba de esto es que la página debutó con el respaldo de casi 20 nuevos acuerdos publicitarios, incluyendo marcas como Colgate- Palmolive, MasterCard, McDonald's y AT&T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario